Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/78160
Ocurrió el viernes

Corrientes: Falleció el hombre que recibió un balazo tras una discusión de tránsito

En el Hospital Escuela de Corrientes, falleció en las últimas horas el hombre de 40 años que el pasado viernes recibió un disparo tras una discusión callejera por un problema de tránsito. El hecho había ocurrido en Centenario y Tacuarí. El autor del disparo continúa prófugo

En las últimas horas falleció el hombre que se encontraba internado, tras resultar con una herida de arma de fuego,  tras protagonizar un incidente de transito en la vía publica

centenario y tacuari.jpg

El deceso se produjo alrededor de las 00:30 horas de hoy.

El hombre de 40 años de edad se encontraba internado desde el pasado viernes tras resultar con un lesión compatible con la producida por el disparo de un arma de fuego, aparentemente al protagonizar un entredicho, por problemas de tránsito.

Vale recordar  que el hecho se  registró el viernes 26 alrededor de las 20:50 horas, en inmediaciones de la Avenida Centenario y Tacuarí, lugar donde el mencionado hombre, en circunstancias en que se desplazaba en su motocicleta, marca DUKI TKM, 390 cc.-por causas que se desconocen-;  tuvo un inconveniente de tránsito con otro hombre que se desplazaba en una Ford Eco Sport y quien supuestamente habría efectuado un disparo con un arma de fuego, impactando en la humanidad de esta persona y luego de lo cual se dio a la fuga.

El hombre lesionado de gravedad, fue auxiliado en la estación de servicios ubicada a metros y luego fue trasladado al Hospital Escuela, donde permaneció internado, hasta horas de la madrugada de hoy que lamentablemente, se produjo su deceso.

Al respecto y por razones de jurisdicción, en la Comisaria Octava Urbana, se continúa con la actuación sumarial iniciada de oficio en la ocasión.

Temas en esta nota

Baleado Centenario y Tacuari