Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/78189
Polémica

Filosa reacción de Dalma Maradona tras la explosiva irrupción de Claudia Villafañe en Polémica en el Bar

La actriz compartió sus emociones después de escuchar el fuerte descargo de su madre contra Rocío Oliva.


 
Cansada de todas las versiones que recorren los medios sobre ella tras la muerte de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe decidió romper el silencio en Polémica en el Bar para cruzar sin filtros a Rocío Oliva, expareja del Diez y panelista del programa de Mariano Iúdica. Una actitud que su hija Dalma Maradona celebró en las redes.

Indignada, Claudia le dijo en vivo a Rocío: “Yo te dije que le preguntes a Víctor Stinfale quién fue el que no te dejó entrar. Yo no fui la que no te dejó entrar. Víctor Stinfale me vino a decir que vos lo llamaste y que vos estabas abajo. Yo sé lo que hice. Si vos me querés creer o no, es problema tuyo”.

 
Tras escuchar a su mamá en televisión, Dalma se expresó picante en Twitter: “¡No miraré jamás EL PEOR PROGRAMA DE LA TELE pero leo que #tatadejandolosmudos es TT! ¡El que va con la verdad, NUNCA TIENE MIEDO! Qué lindo tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado mi ciela)”, en un mensaje directo a Oliva.


Y apuntó fuerte contra el programa de América: “Cuando está al aire TODOS CALLADITOS y cuando corta se hacen los capos TAN TAN TÍPICO DE ESE PROGRAMA MISÓGINO ASQUEROSO”.

La actriz también le dedicó unas palabras al Turco García, amigo de su familia y quien apoya públicamente a Claudia: “Vos @ClaudioOmarGar  tuviste la mejor idea...Igual creo que ni hace falta llevarlos a una cancha (sería hermoso) pero si no quieren hacer eso ¡PROPONGO QUE LOS LLEVEN A CUALQUIER ESQUINA DE CUALQUIER LUGAR! La tata y el abogado desaparecido a ver qué pasa”, aseguró apuntando nuevamente contra Matías Morla, quien fuera abogado de Maradona durante los últimos diez años.

Fuente: Ciudad.com.ar

Notas Relacionadas