Corrientes 26 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/78191
Sincera

Nicole Neumann contó las repudiables propuestas que tuvo de niña

La conductora de Santo Sábado explicó en Fantino a la tarde cómo fue que su madre frenó a un fotógrafo que intentó seducirla de chica.


 
Cuando apenas estaba terminando de cursar la primaria y en transición a la secundaria, a sus tiernos 12 años Nicole Neumann (40) había arrancado su prolífica carrera de modelo teen. Y si bien su primer mánager fue Pancho Dotto, al tiempo eso cambió: “A los 14 o 15 años me empezó a manejar mi mamá”.

En una nota con Fantino a la tarde, Nicole se explayó respecto de los míticos eventos de Pancho: “Yo no viví tanto la movida de Dotto, porque al ser mucho más chiquita yo no iba a las fiestas de noche o a los boliches. Me manejaba con mi mamá. Mi mamá me acompañaba a los programas de tele, al trabajo que tenía que hacer, y de ahí volvía a mi casa con ella y mi hermana”.

En plena infancia durante la década de 1990, la flamante conductora de Santo Sábado tuvo una situación desagradable con un adulto que intentó seducirla a pesar de que era una niña. “Mi mamá la pasó muy mal. Ella se daba más cuenta que yo. Me pasó con un fotógrafo que me enganchó por el lado de los animales. Estaba fascinada porque me llevó un cachorrito, pensaba que realmente me lo llevaba para que juegue con el cachorrito, pero después me empezó a invitar a pasear en moto, y no sé qué más…”, reveló.


“Obvio que mi mamá a la primera de cambio le dijo ‘¿Qué estás haciendo? ¡Tiene 12 años la chica!’”, remató Nicole Neumann sobre el categórico freno que le puso Claudia, su mamá, al fotógrafo antes de que se sobrepase.

Fuente: Ciudad.com.ar 

Temas en esta nota

Nicole NeumannConfesión