Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/78202
Paso de los libres

Prefectura Naval encontró en la costa del rio Uruguay 240 botellas de Fernet

En el marco del despliegue operativo implementado por Prefectura, anoche una patrulla halló en inmediaciones de puerto Monte Carlino, en el kilómetro 490 del río Uruguay , 240 botellas de Fernet Branca que presumiblemente estaban por ser contrabandeadas al Brasil. Intervino la Fiscalía Federal de Paso de los Libres.

Esta patrulla notando una actividad inusual en la zona, observó a metros de la orilla del rio, varios bultos de color blanco, por lo que se acercó al lugar para efectuar una inspección más precisa, realizando una extensa búsqueda sin hallar personas que se relacionen con lo hallado.

 Posteriormente se pone en conocimiento vía telefónica a la Fiscalía Federal de Paso de los Libres a cargo de dr. Hugo Froy y al Juzgado Federal de Paso de los Libres Secretaria Penal de turno, a cargo del dr. Nahuel Oliva, quien ordenó el traslado de los elementos hallados hacia la Dependencia para su conteo y posterior secuestro de la mercadería por infracción a la Ley 22.415 a disposición de AFIP-DGA de la ciudad de Paso de los Libres.

 En presencia de testigos se contabilizó, DOSCIENTOS CUARENTA (240) botellas de FERNET Marca BRANCA de 750 ml. de Industria Argentina, con un aforo estimado en mas de 156 mil pesos. Todo Industria Argentina, Informó en un comunicado la fuerza federal.