Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/78220
Ruta 12

"Una persona no puede conducir en estado de ebriedad": se conocieron nuevos detalles de la causa Piattoni

Gaspar Moreno, abogado de Karen Cufré, viuda y madre de Ángel y Mateo González, padre e hijo fallecidos en la mañana del sábado 13 de febrero tras el siniestro vial que protagonizó, Matías Piattoni. Este miércoles se concretó una nueva audiencia en la Fiscalía 6 y declaró la joven que acompañaba al empresario correntino y otorgó nuevos detalles de la causa. 

En este sentido, el abogado querellante destacó que la joven acompañante de Piattoni al momento de la tragedia, señaló que se encontraban en una quinta ubicada en inmediaciones del control policial, propiedad de una persona de apellido Chamas. Además, Gaspar Moreno, destacó que la joven, declaró que Piattoni conducía con las dos manos sobre el volante y que “estaba bien”: “La visibilidad era clara porque ya era de día y había muy poco tránsito”.

 

Una persona no puede conducir en estado de ebriedad y bajo la influencia de éxtasis

 

 

La querella sostiene que la causa debería ser caratulada como homicidio con dolo eventual, con los siguientes fundamentos: “El acusado tuvo que haber previsto que no estaba en condiciones de conducir y podía provocar un siniestro.  No le importó y solicitamos entre 8 y 25 años de prisión y pedimos lo máximo de la pena para que sea una sanción ejemplar para que no sea otra persona la que conduzca y produzca la muerte y se le otorgue 6 años de condena”.

Notas Relacionadas