Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/78224
Quedaron filmados

Detienen a dos ladrones que al robar una verdulería en el barrio Santa Teresita

Esta tarde, efectivos de la comisaría 19° lograron la captura de dos jóvenes que protagonizaron un robo a punta de cuchillo, en una verdulería. La detención de los acusados se produjo por la revisión de las cámaras de seguridad que poseía el negocio asaltado.

 

El robo filmado sucedió en la madrugada de ayer en el negocio de Chacabuco y Madariaga, en el barrio Santa Teresita. donde uno de los jóvenes reduce al empleado de  una verdulería  mientras el otro sujeto, ingresa al  local y sustrae un teléfono celular cámara Samsung modelo J2 prime y la suma de $1.000 pesos  que había en el interior de una caja registradora.

 Todo el proceso del robo fue registrado por cámaras fílmicas, lo que sirvió a los investigadores para la rápida identificación de los ladrones y su pronta captura.

Estos jóvenes fueron detenidos en las intersecciones de Madariaga y Ruiz Huidobro de esta ciudad y se apellidarían Orduñez y Gómez, a quienes se le inició una causa de oficio por supuesto robo calificado, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº5 Capital.

Temas en esta nota

Policía de Corrientes