Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/78257
MasterChef

Sol Pérez protagonizó un terrible blooper en MasterChef y estallaron los memes

La participante cometió un error enorme y en Twitter, no se lo perdonaron.

En la segunda temporada de MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a viernes, a las 22.30; domingo, a las 22), ayer tuvo lugar la emisión denominada "miércoles de beneficios".

En ella, compitieron los que mejor cocinaron en los días lunes y martes.

Ellos fueron: Gastón Dalmau, Alex Caniggia, Hernán "El loco" Montenegro, Claudia Fontán, Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano y Sol Pérez.

El desafío de la noche consistió en preparar un menú de comida de avión. El límite de kilos de ingredientes que pudieron comprar en el mercado fueron 7 kilos.

Quienes acumularon mercadería por un peso mayor, se la vieron con el jurado -Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui-, quienes les decomisaron lo que sobraba.

Cuando todos estaban atareadísimos preparando sus platos, Sol Pérez protagonizó el gran blooper de la noche: se quejó amargamente porque el agua donde debía cocinar la pasta, no hervía. "¡Ni una burbuja!", se lamentaba, con expresión de asombro absoluto.

Pero, pequeño detalle, Gastón Dalmau fue quien le advirtió lo que estaba sucediendo: "¡Está apagada la hornalla!". Sol se largó a reír y reconoció su terrible error.

Mientras tanto, en Twitter, no le perdonaron el error a Sol y, como era de esperar, llovieron los memes. Para muestra, algunos de ellos:

Temas en esta nota

Sol Perez Master Chef Celebrity
Notas Relacionadas