Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/78271
Adelanto de La Dos

Elecciones en Corrientes: Vignolo subrayó que “Valdés y Tassano hicieron los deberes como para buscar la reelección”

Carlos Vignolo, uno de los principales referentes de Eco, bajó los decibeles al presente político dentro de la alianza gobernante donde varios admitieron sus intenciones de ser candidatos. “Mi opinión personal es que Valdés y Tassano son las mejores propuestas para representarnos”, sostuvo el Ministro Secretario General de la Gobernación

“Vivimos una etapa electoral como las que ya hemos pasado otras veces y está dentro de lo lógico las aspiraciones de algunos o algunas. Hay expresiones pero luego se da un ordenamiento natural. Pero es lógico que tengan aspiraciones. ECo tiene hombres y mujeres importantes”, dijo Carlos Vignolo.

“En lo personal tengo mucha claridad sobre nuestra representación: no tengo dudas que el gobernador Valdés hizo los deberes para ir por su reelección y es el mismo caso del intendente Tassano. Es ahí donde vamos a dar nuestro apoyo y acompañamiento”, sostuvo Vignolo y agregó: “creo que eso es el posicionamiento mayoritario de los integrantes de la alianza. Una gran mayoría dentro de los socios de Eco”

“Tengo confianza en encontrar los caminos para salir airosos de estas discusiones. Tenemos antecedentes y Eco tiene personas con capacidad para resolver conflictos. Confío en eso”, sostuvo el dirigente radical.

Para Vignolo “está demostrado que la UCR es columna vertebral dentro de Eco, pero eso no significa discutir candidaturas”.

Temas en esta nota

Carlos Vignolo ECO
Notas Relacionadas