Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/78277
Polémica

Duro contraataque de Dalma Maradona a Rocío Oliva tras afirmar que no la crio una niñera

La hija del Diez no pasó por alto el comentario de la panelista de Polémica en el bar y le respondió en las redes.

 
Lejos de pasar por alto las declaraciones de Rocío Oliva en Polémica en el bar (a horas de que Claudia Villafañe se convirtiera en noticia en todos los medios por cruzar en vivo a la ex del Diez en vivo), Dalma Maradona recogió el guante y lanzó un fuerte contraataque en las redes.

Todo comenzó cuando Rocío avaló la actitud de su mamá, Mónica Islas, quien había salido a defenderla en Intrusos: "Por favor, decile a Dalma públicamente que no se meta conmigo que cuando yo hable las dejo a ella y a la madre chiquititas. Que conmigo no se metan, ni de mí como madre. Yo no soy una chorra. Ya le voy a escribir directamente a esa cucaracha”, había sido el mensaje de la señora que Rodrigo Lussich leyó al aire.

 
Ante esto, Rocío se mostró del lado de su mamá: “Está en todo su derecho mi mamá, no tiene nada que ver en esta historia y que la meta me parece patético. Además, te digo que mi mamá me cuidó toda la vida. Yo desde que soy bebé la veo a mi mamá, a mí no me crio una niñera; siempre me crio mi mamá”.

 
En medio de las repercusiones, la hija del Diez optó por sentar su fuerte postura a través de Twitter: “¡Nunca pensé tener algo en común con Rocío Oliva! Pero parece que sí”, comenzó diciendo Dalma.


Y acerró, tajante: “¡A ninguna de las dos nos crio una niñera! El tema es que cualquiera que haya conocido a mi mamá o a mi papá sabe perfecto lo que digo... ¡nunca tuve niñera! Por eso, a veces no entiendo... ¡TEMA TERMINADO!”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Temas en esta nota

Dalma Maradona Rocío Oliva Cruce
Notas Relacionadas