Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/78494
A corazón abierto

El llanto de Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani, al hablar de su dura infancia

El joven, que conquistó el corazón de la humorista, mostró su costado más íntimo en una profunda entrevista. Video. 


 
Si bien se lo vio muy sonriente y feliz en las notas que dio hablando de lo feliz que se siente al lado de Lizy Tagliani, Leo Alturria mostró un costado más sensible de su vida y no pudo evitar quebrar en llanto al recordar su dura infancia.

Invitado a Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente por KZO, el joven dedicó gran parte de la nota a reivindicar a su mamá, Susana: “Ella es una genia porque la verdad es que cargó con nosotros porque éramos muy chicos con mis hermanos cuando se separó de mi viejo. Y a veces siento que no la valoro porque no le dije ‘te quiero’ o ‘te amo’”, comenzó diciendo Leo, visiblemente movilizado.

Y agregó: “Si ahora me está mirando le digo que la amo en frente de todos. Es una luchadora, nos crio como pudo y ahora me cae todo el peso porque nunca me animé a decírselo o no encontré las palabras. Ella tenía que salir a trabajar y yo, como era el mayor, me tenía que quedar cuidando a mis hermanos”.

Además, Alturria remarcó cómo cambió su visión de la vida haber atravesado por una difícil infancia: “Ahí me empecé a ‘curtir’, a hacerme duro, quizás sin sentimientos al punto de llegar, con la edad que tengo, a no querer hijos quizás por todo lo que pasé de chico y de vivir con mis hermanos y tener que cuidarlos. Esa etapa y esa responsabilidad no la quisiera volver a vivir”.

“No disfruté mi infancia porque a los 13 años trabajaba en un supermercado y me perdía los partidos. Recién de grande estoy viviendo cosas que no viví de chico. Algunos pensaran que soy inmaduro y que tengo la mentalidad de un chico porque me gusta ir a un parque de diversiones o hacer cosas que no hice cuando era chico, pero lo estoy disfrutando ahora de grande que me estoy dando la posibilidad de hacerlo”, cerró el entrevistado, que volvió a derramar lágrimas cuando pasaron un video de Susana dedicándole dulces palabras ante las cámaras.

Fuente: Ciudad.com.ar