Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/78554

Perugorría celebró sus 133 aniversario de fundación

Con reconocimientos a personal de salud, seguridad, bomberos voluntarios, y trabajadores municipales, Perugorría celebró sus primeros 133 años de vida institucional.

Con la inauguración de distintas obras, reconocimientos al personal de salud y seguridad,   y la categoría de “sin casos de Covid-19” la municipalidad de Perugorría celebró sus 133 aniversario de fundación, con la presencia del Presidente de la Càmara de Diputados Pedro Cassani, y legisladores de distintas bancadas.

La ceremonia, transmitida por redes sociales, se desarrolló frente a la plaza 25 de Mayo, desde donde el intendente Juan Ramón Castellanos remarcó la difícil situación de pandemia, y la necesidad de continuar “trabajando juntos” -funcionarios y vecinos- en pos del desarrollo de la localidad y de la provincia.

En el mismo sentido, el Presidente de Diputados Pedro Cassani, tras saludar a cada uno de los habitantes, subrayó el concepto de que “es el tiempo de encuentros, de hacer las cosas juntas”, revalorizando la “participación democrática”.

“Es momento de repensar la educación… el planeta nos está diciendo algo, nos convoca a cuidar el medio ambiente… Debemos tener una visión común, objetivos claros que trasciendan los nombres. Hoy vengo aquí, a ratificar el compromiso del Poder Legislativo, de -bajo esa mirada conjunta-, avanzar en todo lo que nos falta hacer…”, señaló Cassani en una parte de su alocución.

Cabe señalar que la administración comunal efectivizó un incremento del veinte por ciento para los agentes municipales, ya en el mes de febrero;  gracias al “aporte de los vecinos y la responsable administración de los recursos”, sostuvo Castellanos para agradecer nuevamente a todos los trabajadores por el esfuerzo puesto en combatir la pandemia.

Temas en esta nota

Perugorria Pedro Cassani
Notas Relacionadas