Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/78611
Polémica

Verónica Ojeda habló del polémico audio contra Dalma y Gianinna

La expareja de Diego Maradona se refirió al fuerte mensaje que le había enviado al médico del Diez en contra de sus hijas.


 
La semana pasada se filtró un fuerte audio de Verónica Ojeda al neurocirujano Leopoldo Luque cuestionando el rol de Dalma y Gianinna Maradona en el cuidado de la salud de Diego Maradona antes de su muerte.

En el mensaje que pasó Intrusos, Ojeda dice: “Quería comentártelo. Espero que no, que sea un mal pensamiento mío, pero ojalá que salga todo bien, que no sea nada … nada que le hayan puesto ellas o algo raro que le hayan dado de beber, o no sé, pero fue muy extraño el cambio rotundo de un día para el otro", señala el primero de los audios”.

Y agrega: “Igual, de todas maneras, ellas pueden hacer millones de cosas, pero lo importante es que acá estamos todos juntos y tratamos de tenerlo bien a Diego, ¿no? Sacando a ellas, todos estamos preocupados y tratando de aportar un granito, lo positivo para que esté Diego bien”.

Mientras entrevistaba en vivo a Ojeda en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le preguntó por el tema: “¿Qué fue ese audio que apareció cuestionando a Dalma y Gianinna?”.


Entonces, ella respondió: “Es una conversación privada que tuve con Luque, pero no se dio a conocer a consecuencia de qué y por qué dije eso; y qué es lo que me decía Luque. Entonces, prefiero reservarlo porque es algo privado. Luque me había dicho algo y por eso yo dije eso en conjunto”.

Al escucharla, Ángel repreguntó: “¿Reafirmabas lo que decía Luque?”. Y Verónica le dio la razón: “Sí, son cosas que quedan para mí. Así va a haber un montón de audios. No míos”.

Por último, la mamá de Dieguito Fernando se refirió a los conflictos que mantiene con Dalma y Gianinna hace años: “Nunca tuvimos una relación con las chicas, todo el mundo sabe que tuvimos una relación muy mala. Por ejemplo una de las chicas cuando nació mi hijo decía cosas en Twitter; hasta hace poco siempre refiriéndose a mí y a mi hijo”.

Fuente: Ciudad.com.ar