Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/78615
Enojadísima

La palabra de Tamara Pettinato tras el brote psiquiátrico que sufrió Felipe

La actriz lamentó en Nosotros a la mañana la trascendencia que tuvo el estado de salud de su hermano.


 
El último viernes se dio a conocer un hecho por el que habría intervenido la policía en la casa de Felipe Pettinato después de atacar, supuestamente, a su hermana, Tamara Pettinato y a su madre, Cecilia Dutelli en medio de un “brote psiquiátrico agresivo controlado”. La expanelista de Cortá por Lozano habló con Nosotros a la mañana y se molestó por la versión mediatizada.

“Es un tema de salud muy delicado y privado. No queremos contar nada, ni debatirlo en los medios. Es una vergüenza que la policía haya filtrado toda la información cuando son los que deberían cuidarnos”, afirmó Tamara, en un mensaje que le envió a Karina Iavícoli.

La periodista también se refirió al momento que atraviesa Felipe, conocido por su fanatismo y por ser imitador de Michael Jackson. “Viene mal hace mucho tiempo y me imagino que la familia ya no sabe qué hacer. No es solo el tema de las adicciones, que él dice que no pero sí le paso eso, sino que pesa sobre sus espaldas una causa de abuso sexual de una chica que era parienta de la que, estimo, sigue siendo su pareja y la mamá de su hija de dos años”, aseguró Karina, para contar que Felipe “tiene una mala relación con Roberto Pettinato y que “Tamara siempre se hace cargo de él”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Notas Relacionadas