Corrientes 28 °C
Min. 28 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/78664
Alianza política y social

El "Chino" García será candidato a Intendente de Paso de la Patria

El ex intendente de Paso de la Patria y ex diputado de la provincia, Oscar "Chino" García, habló con “Radio Dos”, y confirmó su candidatura a intendente acompañado de Carlos Romero, como vice. Además, mantuvo que “conocemos bien el Paso, es una gestión muy básica ahora, que se preocupa por mantener los servicios básicos dejando atrás el desarrollo turístico que necesitamos”. 

El ex intendente de Paso de la Patria y ex diputado de la provincia, Oscar "Chino" García, sobre su actualidad política, expresó que “tuvimos una reunión rica en contenido, en la conformación de la alianza política, estamos trabajando en eso fuertemente, es una alianza estratégica con actores y dirigentes políticos con actores sociales de la vida de ‘Paso, del deporte, cultura, comercio local, buscando el mejoramiento, crecimiento y desarrollo del Paso”.   

“Voy como candidato a intendente municipal, y va Carlos romero, que también fue candidato a intendente en algún momento, ahora va como candidato a viceintendente, la alianza sigue abierta” confirmó.

A su vez, García, mencionó que “la competencia será entre Guillermo Osnaghi que va por su reelección y nosotros”.

En ese mismo sentido, el ex intendente de Paso de la Patria, sostuvo que “conocemos bien el Paso, es la realidad y el resultado del esfuerzo y del trabajo actual, es una gestión muy básica ahora, que se preocupa por mantener los servicios básicos dejando atrás el desarrollo turístico que necesitamos”. 

Y señaló que “queremos recuperar la identidad turística del Paso, que fue detenida en el tiempo”.

Por último, respecto de su acompañamiento a nivel provincial, el ex legislador provincial, dijo que “en principio, la estrategia va a ser priorizar los intereses locales”.