Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/78749

LNB: San Martín y Diego Vadell  extendieron su vínculo

La Comisión Directiva del Club San Martín de Corrientes comunica la renovación de Diego José Vadell por dos temporadas más, como entrenador principal del equipo profesional de básquetbol de la institución.

El técnico santafesino, nacido en la localidad de Las Rosas, seguirá en el cargo durante las temporadas 2021/2022 y 2022/2023 extendiendo el proceso que se inició a mediados de 2019.

Vadell ya formó parte del desarrollo deportivo del básquetbol del club, siendo asistente técnico en la categoría de ascenso, temporada 2012-13. 

Por ello, consideran que será auspicioso seguir encarando juntos objetivos deportivos e institucionales en los principales estamentos del básquetbol nacional, siguiendo la política del club como es costumbre de apostar a procesos deportivos sostenidos en el tiempo y para el desarrollo y crecimiento del equipo. 

Como experiencia personal, Vadell encaró procesos como entrenador principal en clubes de distintos puntos del país, siendo en los últimos años el primer asistente en clubes de la Liga Nacional de Básquetbol. 

Temas en esta nota

Continuidad San Martín Duego Vadell
Notas Relacionadas