Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/78784
Llevaba vacunas

Polich sobre el accidente de Cardozo: “la oposición pone un manto de sospecha donde no tiene que haber”

El Ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Claudio Polich, se refrió a los comentarios que surgieron a partir del accidente que tuvo el Ministro de Salud, Ricardo Cardozo, y manifestó que “me parece que la oposición va buscando alguna forma de tranquear la campaña electoral, de crear alguna situación que no existe, había vacunas que estaban siendo trasladadas por el Ministro de Salud Pública, en una camioneta oficial, ponen un manto de sospecha donde no tiene que haber”.

El Ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Claudio Polich, sobre el accidente que sufrió el Ministro Cardozo, consideró que “me parece que la oposición va buscando alguna forma de tranquear la campaña electoral, de crear alguna situación que no existe, había vacunas que estaban siendo trasladadas por el Ministro de Salud Pública, en una camioneta oficial, ponen un manto de sospecha donde no tiene que haber”.

“No hay nada que sea raro acá, hay un montón de hipótesis de parte de la oposición que no encuentra otra cosa que hacer, hay que ver cómo solucionar los temas pendientes no poner un manto de sospecha donde no hay” sostuvo.

Y señaló el ministro Polich que “el sistema de frío y conservación de las vacunas se respetó, y afortunadamente las dosis llegaron a Goya y el director del hospital salió a hablar también”.   

En otro sentido, respecto del armado político de ECO, en el año electoral, el funcionario provincial, remarcó que “no percibo que haya grandes inconvenientes en el armado, hay una fortaleza muy grande que tiene el gobierno y ECO, todos están pendientes de lo que sucede dentro de ECO”.

A su vez, el ministro Polich mencionó que “la gente pone sus expectativas en la oferta electoral de ECO, por eso tenemos que ser responsable”.

“La discusión política hoy es lo que suceda dentro de ECO, por eso tenemos que ser responsables a la hora de los planteos” destacó.

Respecto de las expectativas que tiene Polich, comentó que “ganar en la ciudad de Corrientes y en la provincia de Corrientes, yo iré donde mi partido disponga, no es importante quién lleva el palo sino la bandera, hay distintos roles y a veces uno tiene que acompañar, soy un militante disciplinado de mi partido”.