Corrientes 15 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/78794
¡Sorpresa!

Desopilante anécdota retro de Alex Caniggia con Guillermo Coppola

El participante de MasterChef Celebrity 2 habló de un tremendo episodio que vivió cerca del exmánager de Diego Maradona. 


 
Ya son varios los famosos que deleitaron con su presencia en MasterChef Celebrity 2 para degustar los platos que los famosos crearon especialmente para deleitarlos junto con el jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Y en esta oportunidad, quien dejó su huella en el reality fue Guillermo Coppola.

 
En medio de los nervios por el paso del tiempo antes de que Santiago del Moro de por finalizado el reto, el exmánager de Diego Maradona se acercó al puesto de Alexander Caniggia con quien intercambió unas palabras en italiano.


Fue entonces que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia recordó una desopilante anécdota retro que vivieron juntos: “Yo corría en autos antes y era muy bueno”, expresó el concursante, palabras que fueron avaladas por Coppola.

 
“Un día me viene a ver Guillote en Italia… empieza la carrera y choqué en la primera curva. Guillot la conc… de la lora, ‘mufa Guillot’”, cerró el joven, imprimiéndole humor a su tremendo accidente.

Fuente: Ciudad.com.ar