Corrientes 25 °C
Min. 18 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/7888

Paso de los Libres: Martín Ascúa fue distinguido con el Premio Corrientes

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa recibió el Premio Corrientes por su gestión al frente de esa ciudad del Sur provincial.

La autoridad municipal recibió el galardón que entrega todos los años la Fudación Poepí Yapó, en una cena realizada este sábado 21 de diciembre en el Club de Regatas Corrientes. Durante su alocución el jefe comunal agradeció la consideración de la institución y puso en relieve el trabajo que se realiza desde el municipio en relación a garantizar los derechos de los vecinos.


Resaltó entonces que “Paso de los Libres está en una situación geográfica privilegiada y tiene mucho potencial económico, y por ello se trabaja con todos para potenciarnos cada vez más”.
En este contexto sostuvo que “somos de una ciudad fronteriza con mucho movimiento económico, con potencia energética y con mucho potencial. Entendemos que el Gobierno provincial también lo comprendió y por eso estamos llevando adelante proyectos industriales importantes”.


También destacó el esfuerzo que se hace para garantizar el acceso a la salud. “Estoy acompañado hoy por el Secretario de Salud del Municipio, Ignacio Cabral con quien venimos trabajando en la inclusión en materia de salud, con acciones muy importantes para garantizar un derecho fundamental a todos los vecinos”.


El intendente fue premiado por la Fundación Poepí Yapó, entidad que desde hace 24 años premia a los “hacedores”. La organización distingue con el Premio Corrientes a personas, emp´resas, profesionales, instituciones, administraciones municipales, por su alta aceptación social que les permite alcanzar la popularidad y el reconocimiento de los ciudadanos.


Este premio se entrega a los postulados que durante todo el año son elegidos por el voto de los ciudadanos. Así se distingue a a quienes con su trabajo se destacan en el ámbito social en beneficio de la comunidad, poniendo así de manifiesto su sensibilidad, capacidad y excelencia en cada una de sus actividades para identificarse con los deseos de la sociedad.

Temas en esta nota

Paso de los Libres