Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/78996
TV

Reapareció Morla: trató a Dalma y Gianinna de "desquiciadas" y a Baudry de "abogado loco"

Matías Morla reapareció en las redes sociales después de su última manifestación pública el 30 de noviembre del año pasado, cinco días después de la muerte de Diego Maradona. En medio de la investigación que lleva adelante la Fiscalía de San Isidro para determinar responsabilidades en la muerte de El Diez, el letrado apuntó contra Dalma, Gianinna Maradona, Mario Baudry y los medios de comunicación.

El abogado habló de la causa judicial que se lleva adelante por la muerte de Diego Maradona y lanzó duros cuestionamientos hacia familiares, colegas y la prensa.

"Último día de la semana. Llegó el viernes al fin. Mientras otros hablan yo sigo trabajando como lo hice todos los días de mi vida. Buen fin de semana para todos", fue el primer posteo que realizó, a través de su cuenta de Instagram. La foto es de él mismo en un ascensor donde se lo ve con el mismo aspecto físico de siempre, desestimando los rumores de los últimos días. Desde la muerte de El Diez, el letrado se despegó de la causa judicial y se expresó a través de su representante legal Mauricio D’ Alessandro.

A través de su cuenta de cuenta de Twitter y con mucho para decir, apuntó los dardos contra todos y continuó con su descargo: "A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear".

La reaparición de Matías Morla/Foto: Instagram

Contundente, calificó a la familia de Maradona: "También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro".

"Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor", sentenció.

La última palabra de Matías Morla fue el 30 de noviembre cuando defendió a Leopoldo Luque, ahora cuestionado e investigado por la justicia: "Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te queria. Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa".

DALMA MARADONA CONTRA MATÍAS MORLA 

Matías Morla dio a conocer su nueva estrategia en medio de la conmoción que sigue generando la investigación por la muerte de Diego Maradona. Como si fuera poco, dio a conocer que pasará por el altar con su novia María y Dalma Maradona lanzó una fuerte teoría.

"¿Crees que el casamiento de Matías Morla oculta una jugada turbia?", le preguntó un seguidor a Dalma Maradona a través de su Instagram. "Ya nada me sorprende. Pero un seguidor me dijo que se casa para que su mujer no pueda declarar en la justicia", contestó con un emoji misterioso.

En los últimos días, se conoció un audio en el que Matías Morla y Leopoldo Luque hablan del suministro de alcohol, pastillas y marihuana al Diez. "Escuchame, lo de la internación es relativo. ¿Por qué? Porque lo primero que hay que hacerle es cortarle el acceso boludo, no es internarlo. Esa es mi sugerencia inicial. O sea, que el tipo no tenga…Boludo, abro la heladera del tipo y parece un supermercado chino la cantidad de alcohol que tiene ¿me entendes?”, arranca diciendo Luque.

“Eso no tiene que tener, no tiene que tener acceso al faso boludo, no tiene que tener a este pibe o no sé quién es el que le hace llegar eso boludo. Eso hay que cortarle, no puede tener acceso a las pastillas, no sé la cantidad de pastillas que tiene boludo”, agrega quien era su médico personal.

“Y pero boludo, vos me decís así, cortale el alcohol o el faso. Boludo, yo el faso yo no tengo nada que ver. Mirá que voy a comprar marihuana. Y el alcohol ahí en la casa no sé quién lo compra, boludo, yo no me dedico a eso, soy abogado. No hago las compras de la casa”, le responde Morla.

/Eltrecetv
 

Notas Relacionadas