Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/79071
¡Qué miedo!

Magui Bravi contó el episodio paranormal que vivió mientras grababa una película

La artista contó la terrorífica experiencia que atravesó en el rodaje del film El juego de las 100 velas.

 


 
Súper feliz por el estreno de la primera película de terror que protagonizó hablada únicamente en inglés, El juego de las 100 velas, Magui Bravi contó de qué se trata y reveló que vivió una experiencia paranormal en el set de grabación.

"Acá fue un pequeño estreno en autocine y ahora pasa a una plataforma digital. Estoy muy feliz con mi primera peli toda hablada en inglés...", contó en Pasapalabra. Y relató de qué se trata el film: "Había 100 velas alrededor mío. Yo estaba en el medio con un libro. Tenés que ir apagando velas mientras contás historias de terror. Y se abre un portal donde los espíritus te empiezan a comunicar. Yo re creo en eso y me pasaron cosas en la grabación”, reveló la artista.

Lejos de dejar el tema ahí, Magui hizo memoria y contó qué terrorífica situación vivieron los protagonistas del film durante el rodaje. "Eran como las 4 de la mañana y se apagó todo. Todo el set, las cámaras, no había electricidad ni en la cuadra... Solo quedaban prendidas las velas, con lo cual todo fue muy raro", agregó.

Sin embargo, no fue la única experiencia paranormal a la que le hizo frente durante las grabaciones. "Y de esas cosas pasaron miles porque estábamos en una casa abandonada. Esa noche no dormí nada”, sentenció.

 

Fuente: Cuidad.com.ar

Temas en esta nota

Magui Bravi Película
Notas Relacionadas