Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/79158
¿Qué dijo?

La polémica teoría del novio de Sol Pérez sobre su negación a casarse

Guido Mazzoni habló con Gerardo Rozín y le contó por qué tiene reticencia a una enventual boda con la modelo.


Este domingo regresó a Telefe La peña de Morfi y Gerardo Rozín recibió en vivo a Sol Pérez, muy interesado en saber por qué es que todavía no se ha casado con su novio, Guido Mazzoni. La producción estableció comunicación con el empresario, que dio su versión de la reticencia que tiene a ponerle la firma a la libreta roja con la modelo aduciendo que “la mujer cambia al casarse”.

 
“Podemos irnos de esa idea en la cual la libertad y la felicidad del matrimonio son enemigos”, le dijo Rozín a Sol Pérez en referencia a que a su novio le gusta mucho salir con sus amigos. “Yo soy muy buena en ese sentido por lo dejo, no le hago escenas de celos ni nada. Pero él piensa que yo actúo para después de casarnos, rebelarme y ser mala”, señaló Sol.


El conductor intentó entonces haber razonar en vivo a Guido, que expuso su polémica teoría sobre lo que él cree que ocurre después de una boda.

 
"¿Te conviene este? ¡Da muchas vueltas!”, le preguntó Rozín a Sol. “Si, yo lo amo. ¡Da muchas vueltas!”, asintió ella, sonriendo.

 
“Esta se hizo la cocorita el verano pasado y él hizo la valija y se mandó a mudar. Así que está en capilla ella”, observó por su parte Marcelo Polino.

Fuente: Ciudad.com.ar

Temas en esta nota

Sol Perez Novio Casamiento
Notas Relacionadas