Corrientes 16 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/79166
Desde el jueves

Sigue la desesperada búsqueda de una mujer en Goya

Jorge Ortiz es el hijo de Matilde Espíndola, la mujer que es buscada en Goya desde el jueves, cuando salió de su casa, a buscar a su hijo, y no volvió más, contó que “calculamos que ella salió a la madrugada entre las 12 y las 6 de la mañana, los perros de la policía rastrearon la zona, vimos una cámara, pero nos falta otra por ver”. Además, expuso que “llevó una remera como blusita, pantalón gris, sin anteojos, y descalza, ella tiene 54 años”.

Jorge Ortiz es el hijo de Matilde Espíndola, sobre su desesperada búsqueda, comentó que “la vieron el jueves a las 9 de la noche, estaban mi tía y mis dos primos, a las 9 tomó su medicamento y se fue a dormir, el lunes y martes estuvo nerviosa, con mucho miedo por si le pasaba algo a mi hermano, si él no aparecía dos días en mi casa ya se preocupaba”.

A su vez, Jorge, manifestó que “calculamos que ella salió a la madrugada entre las 12 y las 6 de la mañana, los perros de la policía rastrearon la zona, vimos una cámara, pero nos falta otra por ver”.

Y señaló que “vivimos a una cuadra del río, no es lejos de la zona céntrica”.

En ese mismo sentido, si hizo algo similar antes, Jorge describió que “ella es depresiva, y se había ido una vez, pero volvió, y siempre le buscaba a mi hermano, y cuando lo encontraba ya se quedaba tranquila, pero esta vez s la primera vez que nadie la vio, desde 2018 no hacía eso”. 

Y agregó que “yo le llevé a Capital de Corrientes, le atendieron en el Hospital San Francisco y estaba mejor, pero ahora otra vez recayó”.

De cómo estaba vestida la última vez que la vieron, mencionó que “llevó una remera como blusita, pantalón gris, sin anteojos, y descalza, ella tiene 54 años”.

Por último, Jorge, dijo que “ella no puede estar sola, vive con mi tía, y trabaja en una tienda de venta de ropas, donde es muy querida, muy conocida”.