Corrientes 12 °C
Min. 12 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/79168
Varios tramos de ruta 12

Vialidad Nacional reconstruye rutas para mejorar conexión entre Goya, Esquina, Santo Tomé, Virasoro y Libres

El Distrito 10 de Vialidad Nacional realiza bacheo, repavimentación, mantenimiento y obras de seguridad vial en varios tramos de la Ruta Nacional 12 entre Esquina y Goya; sobre la Ruta Nacional 14 desde Santo Tomé hasta Gobernador Virasoro y sobre la Ruta Nacional 117 sobre la rotonda de acceso a Paso de los Libres.


 
 
 
El Distrito N°10 de Vialidad Nacional a cargo del Arq. Daniel Flores ejecutó nuevas obras de recuperación, mantenimiento y seguridad vial en varias rutas nacionales que pasan por el territorio correntino. Las tareas incluyeron bacheo, fresado, repavimentación de calzada, corte de pasto, limpieza de canales, mantenimiento de taludes y banquinas en los pasos sobre nivel en Esquina, Goya, Santo Tomé, Virasoro y Paso de los Libres. 

Operarios de Vialidad Nacional trabajaron a la altura de la Ruta Nacional 14 y el inicio de la Ruta Nacional 117 en el mantenimiento del talud de la rotonda de acceso a Paso de los Libres, donde acondicionaron la banquina, cortaron el pasto y desmalezaron la zona.

Además, desde Santo Tomé hasta Gobernador Virasoro, sobre la Ruta Nacional 14, las cuadrillas de operarios  trabajaron en la recuperación de la calzada mediante el relleno de baches y pozos con materiales premezclados. El objetivo de las intervenciones es mejorar la circulación y la estructura vial de las rutas para garantizar seguridad vial a los vehículos y camiones.

Por otra parte, sobre la Ruta Nacional 12, entre las localidades de Esquina y Goya, los trabajadores de la entidad nacional avanzaron en tareas de desmalezamiento, limpieza y corte de pasto en las banquinas.