Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/79237
Ante aumento de casos de Covid 19

Una localidad correntina decidió suspender las clases presenciales por una semana

Se trata del municipio de Perugorría. "Tenemos muchos casos y es lo que me pidieron los directivos escolares de mi localidad", alertó Juan Ramón Castellanos, el Intendente de la mencionada población ubicada a 228 kilómetros de Capital. Ayer, se había advertido que tales decisiones deben tener el aval del estado provincial a través de sus autoridades.

“Decidimos suspender las clases presenciales por 7 días, por sugerencia de nuestro comité de crisis. En la localidad tenemos muchos profesores de Goya y Santa Lucia, y creemos que ésta es la mejor decisión. La idea es por una semana tomar todas las precauciones”, dijo Juan Ramón Castellanos.

“Queremos frenar los casos. Hoy tenemos 9 activos con la posibilidad de sumar 3. Ya se tomaron medidas restrictivas en los comercios: se cierra todo de 22 a 7 de la mañana. No queremos por ahora bajar de fases por una cuestión económica”, sostuvo.

“No pedimos permiso ni autorización a la Provincia. La suspensión es presencial y es lo que nos pidieron los propios directivos. La mayoría de ellos hoy está aislado”, expresó el jefe comunal.

Temas en esta nota

Perugorria
Notas Relacionadas