Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/79248
Polémica en el bar

Reapareció Rocío Oliva en Polémica en el bar tras su renuncia

La ex del astro regresó a despedirse de sus compañeros luego de que corrieran versiones sobre su salida del ciclo de América.

“¡Hola! Vi luz y entré. ¿Puedo pasar ¿no?”, dijo Rocío Oliva en su breve regreso a Polémica en el bar tras que se supiera este domingo que decidió dejar el ciclo. De vuelta en la mesa, la ex de Diego Maradona reconoció que iba a quedarse hasta el 28 de marzo y que dio un paso al costado porque comenzará a estudiar periodismo la semana próxima.

“Tenía ganas de entrar, de verlos a todos, de aclararles que en ningún momento me fui mal de este canal ni mucho menos. Al contrario, yo soy una persona súper agradecida”, dijo Rocío tras sentarse en el lugar que le cedió Horacio Cabak, y luego aclaró que ella avisó la semana pasada que dejaba el ciclo.

“Yo había charlado con Gustavo (Sofovich), con vos, con Liliana Parodi. Todo esto fue el lunes. (…) Me voy porque el 22 de marzo comienzo a estudiar la carrera de Periodismo deportivo en River, que es como mi segunda casa. Ya presenté los papeles y estoy muy entusiasmada con eso y sé que me va a servir para mi futuro”, le dijo a Mariano Iúdica. “Quiero seguir creciendo y por eso no lo tomé como una despedida porque ya sé que me van a invitar y voy a venir”, agregó.

“Lo del viernes despertó suspicacias entre nosotros y con el periodismo. El jueves era tu día libre pero el viernes cuando no viniste terminé haciendo un chiste acá”, le respondió Iúdica en referencia a que la nombró cuando hacía una publicidad no tradicional al aire.

La exfutbolista desmintió las versiones sobre su salida que se dieron durante el fin de semana como su supuesto enojo por haberla hecho hablar sobre una supuesta relación con Matías Morla, el cruce con Claudia Villafañe o los audios en los que se menciona que ella recomendó a “Charly” para que cuide a Diego Maradona. “De una u otra forma me van a nombrar porque fui parte de la vida de Diego. Yo no reniego de eso, para nada. Depende de cuánto quieras involucrarte o no. Yo quiero hacer mi camino, Diego fue mi ex”, sentenció, en referencia a que no quiere seguir toda su vida bajo la sombra del ídolo.