Corrientes  
Min. 23 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/79348
"Me niega a mí para sostener 20 mil mentiras"

La filosa teoría de Luciana Salazar sobre el 'ninguneo' de Redrado

El sábado pasado, la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado escribió un nuevo y escandaloso capítulo, a pocas semanas de que la actriz comunicara su reconciliación.

Luli se hizo eco de las fotos que Ángel de Brito subió a su Twitter del economista, junto a una mujer en Miami, y ardió Troya. Salazar no sólo terminó la pareja, sino que lo tildó de "lacra", entre otros duros descalificativos.

Tomando la defensa de Redrado, Fernando Burlando sostuvo en Polémica en el Bar que siente que a su cliente lo “hostigan” y negó la reconciliación. Del otro lado de la pantalla, Luciana llamó por teléfono, salió al aire y se cruzó con el abogado, en un diálogo en el que fundamentó su personal teoría de por qué Martín Redrado la “niega” y la “ningunea”.

"Tengo pruebas de que estuvimos juntos", aseguró Luli. Acto seguido, Burlando expresó: "Este tipo de juegos son los que cuestiona Martín. Tenemos que posicionarnos en cuál es la actividad de Martín Redrado. Eso no es menor. Él tiene mucho prestigio en el mundo de las finanzas".

Con un tono de voz que dejaba en claro su enojo, Salazar retrucó: "La mía tampoco es menor. Mi imagen también importa, yo vivo de esto".

Muy molesta, y dando su versión de los hechos, Luciana Salazar señaló: "Fernando, yo te voy a decir una cosa. ¿Sabés por qué Martín me niega a mí? Para sostener una mentira, tenés que sostener 20 mil mentiras. ¡Y es imposible! Porque vos a mí me decís una cosa, a tu entorno le decís otra cosa y a tu exnovia le decís otra. Entonces es ahí en donde vos tenés que decir 'bueno, hago que le mentí a esta sola porque si no se me caen todas las demás’. Él apunta a mí porque sabe que si no tiene un problema con todo el resto de su entorno".

Temas en esta nota

Martín RedradoLuli Salazar