Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/79363
Desarrollo Social de la Nación

Esquina: El Gobierno nacional construye viviendas sociales junto al Municipio 

La comuna entregó una vivienda y se encuentra construyendo otras nueve con aportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, destinadas a familias en situación de vulnerabilidad. El intendente Hugo Benítez destacó el trabajo en conjunto “en beneficio de los que menos tienen”.


 La Municipalidad de Esquina en conjunto con el Gobierno Nacional construye  viviendas sociales para vecinas y vecinos de la ciudad; destinadas especialmente a familias en situación de vulnerabilidad social. 

Mediante aportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de Daniel Arroyo, la gestión del intendente Hugo Benítez entregó una vivienda a una familia conformada por dos adultos mayores que residen en el barrio Soldati hace casi 40 años. Paralelamente, se construyen otras nueve viviendas para familias en situación de vulnerabilidad en la localidad.

“Las familias tienen un derecho que les corresponde y representa una obligación para el Estado que debe atender y lo está haciendo diariamente con todas sus áreas trabajando en conjunto”, aseguró el intendente de Esquina, Hugo Benítez.

Las viviendas sociales construidas por trabajadores del municipio poseen paredes hechas con bloques de cemento, piso de cemento, techo de zinc, cielorraso, aberturas de madera y baño totalmente equipado. “Definimos acciones concretas, solidarias y constructivas en beneficio de los que menos tienen, porque  queremos mejorar la calidad de vida de la gente”, finalizó Benítez.

Notas Relacionadas