Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/79456
Redes sociales

La bronca de Belu Lucius luego de que su marido quedara afuera de Los Pumas

La panelista se mostró indignada por cómo el rugbier se fue de la Unión Argentina de Rugby (UAR) y remarcó que siempre fue fiel a su camiseta.


 
Aunque Belu Lucius suele mostrarse siempre alegre y buena onda en las redes sociales, esta vez se puso seria para hablar de la partida de su marido, Javier Ortega Desio, de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Tras seis años haciéndole honor a la camiseta de Los Pumas, el rugbier quedó afuera y la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) le demostró su apoyo incondicional. "Seis años de fidelidad a Los Pumas, 57 test con la celeste y blanca y dos mundiales. Final del SuperRugby", así Belu describió la foto que posteó en la que se ve al deportista en la cancha.

Además, remarcó que su marido dejó todo en cada partido y sorprendió al expresar que se merecía otro trato. Sin embargo, no quiso hablar a fondo de por qué ni cómo el deportista quedó afuera de la UAR.

"Solo tu familia y tus amigos saben todo lo que pusiste a un lado y resignaste todos estos años para poder jugar en ese lugar. Siempre fiel a la unión y a sus proyectos. Merecías otro final. Merecías otro trato. No hay más nada para decir. Te amamos", sentenció.

Fuente: Ciudad.com.ar