Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/79472
Medidas

Coronavirus: Alberto Fernández se reunió con Gustavo Valdés por videoconferencia

El presidente de la Nación, Alberto Fernández , se encuentra en videoconferencia con el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, quien está acompañado del intendente de Bella Vista, Walter Chávez. 

"Reunidos por videoconferencia, junto al presidente, Alberto Fernández, y los gobernadores, evaluamos la situación sanitaria del país en general y de cada provincia en particular, para resguardarnos de una posible segunda ola de contagios de COVID-19 y analizar eventuales medidas a tomar", indicó Valdés.

"Estamos en un momento clave, debemos extremar los cuidados y cumplir las medidas de prevención -lavado de manos, uso de tapabocas y distancia social de dos metros- para que los casos no se incrementen y podamos continuar con la campaña de vacunación. ¡Sigamos cuidándonos!", agregó. 

El presidente Alberto Fernández mantiene desde las 11.30 en la residencia de Olivos, una videoconferencia con el Jefe de Gobierno porteño y los gobernadores y gobernadoras de todas la provincias del país para analizar la situación sanitaria de la pandemia de Covid-19.

La convocatoria tiene como objetivo evaluar el avance del plan de vacunación en todo el país, la situación epidemiológica en cada distrito y las medidas a tomar ante la posibilidad del surgimiento de una segunda ola de casos de coronavirus.

Notas Relacionadas