Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/79564
¡Si se puede!

Lizy Tagliani rindió un examen de la facultad ¡en pleno programa de radio!

La humorista, que estudia abogacía, se mostró muy feliz de aprobar la prueba pese a estar en su horario laboral. 

Decidida a cumplir todas sus metas sin importar su apretada agenda laboral, Lizy Tagliani (50) buscó la manera de llevar a cabo sus responsabilidades sin dejar de lado sus estudios mientras cursa la carrera de abogacía en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que comenzó en 2020 durante la cuarentena.

 
Es por eso que, además de ser parte del equipo de Perros de la calle (Radio Urbana Play) y de Minuto para ganar (Telefe) -y mientras se prepara para debutar con su ciclo Trato Hecho- Lizy rindió un final de manera virtual ¡en pleno programa de radio!


Así lo reflejó ella misma en un video que compartió en Twitter, en medio de una pausa en su trabajo con Andy Kusnetzoff: "Estoy nerviosa porque acabo de dar un examen. ¡Aprobé, por suerte! Tenía el horario de las 2 de la tarde, pero me avisaron que se adelantaba", relató.

 
 
Y cerró, contenta con el resultado final: "Di el examen final de @DerechoUNLZ en el trabajo, nunca me sentí tan presionada, por un lado la presión de fallar en el trabajo y por otro la de dar bien el examen... Dios mío. Por suerte aprobé y no me rajaron de @UrbanaPlayFm así que feliz".

Fuente: Ciduad.com.ar

Temas en esta nota

Lizy Taglianiridió examen