Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/79572
Villa Urquiza

Video: : Impresionante incendio y explosiones en un supermercado

El siniestro ocurrió durante la medianoche del jueves. El fuego ya está controlado y no se reportan heridos ni víctimas fatales.

 
 


 
@SebaPerretta
 

Un voraz incendio provocó varias explosiones en un supermercado chino del barrio porteño de Villa Urquiza. Los bomberos evacuaron a una manzana de la zona que estaba envuelta por un humo espeso y no hubo heridos.


 
 El siniestro fue registrado cerca de la medianoche del jueves en un comercio ubicado en avenida Monroe al 4460, entre Mariano Acha y Lugones, donde vecinos alertaron a bomberos por llamas de gran altura que estaban expandiéndose por el edificio.

Las explosiones y el fuego habrían comenzado por un desperfecto eléctrico con una heladera y la posterior mercadería que entró en contacto con las altas temperaturas, según pudieron precisar fuentes policiales al medio Saavedra Online. 
 

Dotaciones de bomberos que actuaron en la zona afectada lograron reducir y controlar el esparcimiento del fuego a la 1.30. Junto a ellos se encontraba también el SAME, Defensa Civil y Policía de la Ciudad. No se reportaron víctimas fatales.

Temas en esta nota

Villa Urquiza Incendio supermercado
Notas Relacionadas