Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/79787
Infraestructura Vial

Santa Lucía finaliza otras 10 cuadras de pavimento en un nuevo acceso a la ciudad 

La Comuna termina el asfaltado de la calle Lavalle que será una nueva vía alternativa para salir hacia la ciudad de Goya. Además la comuna ejecuta trabajos de enripiado, nivelación y cordón cuneta en diferentes barrios de la localidad.

 
 


 
 
La gestión del intendente José “Tata” Sananez ejecuta, con recursos propios, los últimos 144 metros de un total de 10 cuadras que fueron realizadas para descomprimir las vías de salida y acceso de la localidad hacia la ciudad de Goya.
“Tata” Sananez remarcó que “es un logro de gestión anhelado por todos los vecinos” y sobre la importancia que trae para la ciudad dijo que “potencia el sector urbanístico e inmobiliario de la zona Oeste y ayuda a que la actividad económica no solo se desarrolle sobre la calle principal”.

Desde la comuna informaron también que Lavalle será utilizada como paradas de  colectivos para los micros que se dirigen a Goya y otras localidades. “La mayor cantidad de usuarios provienen desde el sector oeste, quedándole más cerca y accesible para viajar” remarcó Sananez.

Además desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal señalaron que se encuentran ejecutando nivelado, enripiado y cordón cuneta en diferentes barrios de la ciudad con el fin de garantizar la transitabilidad segura de todos los vecinos y vecinas.

Notas Relacionadas