Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/79795
documento unanime

La Juventud Radical de Capital apoya la reelección de Gustavo Valdés y Eduardo Tassano

La Juventud Radical  Comité Capital emitió un comunicado expresando su “más enérgico apoyo y acompañamiento a Gustavo Valdés y a Eduardo Tassano para seguir transformando la Ciudad y la Provincia que nos merecemos por los próximos 4 años”. El mismo fue rubricado por su ´presidente, Ivan Molina y todos los integrantes del comité local. En la nota el documento completo.

“ COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL COMITÉ CAPITAL

Han pasado ya muchos años en los que el Radicalismo tiene la enorme responsabilidad de conducir los destinos de la Provincia como así también de muchos municipios y es ese orgullo el que nos convoca hoy a expresarnos a través de este documento.

 En el medio nos hemos enfrentado a muchas dificultades y hemos sabido superarlas siempre siguiendo la misma hoja de ruta: Militancia y Convicción.

Los jóvenes del radicalismo creemos justo y necesario expresar lo que nos pasa y lo que pensamos acerca del proceso electoral que se avecina en la Provincia.

Hace 3 años le pedimos una oportunidad a los correntinos con un claro mensaje que ponía de manifiesto la importancia del trabajo en equipo entre el Municipio y el Gobierno Provincial y lo que esto significaría para la Ciudad y la Provincia.

 Y la gente nos dio una oportunidad y es por eso que Eduardo Tassano se convirtió en Intendente de la Capital y Gustavo Valdés en el nuevo Gobernador de la Provincia.

Hoy miramos para atrás y es imposible no hacer un balance positivo, en términos de gestión y beneficios no solo para la Ciudad y la Provincia sino también para los jóvenes que como nunca antes hemos encontrado espacios donde desenvolvernos y sentirnos parte.

 

Hoy podemos mirar a la cara a los correntinos y con la frente bien en alto pedirles que no nos priven de continuar por esta senda porque los resultados están a la vista, las transformaciones que ha sufrido la Provincia y la Ciudad marcan claramente a nuestro juicio cual es el camino a seguir.

Desde el primer momento el Gobierno de la Provincia y el Municipio de la Capital han encarado un trabajo profundo apuntado a las distintas problemáticas históricas que sufre la Ciudad y eso fue posible gracias a la enorme entrega tanto del intendente como del Gobernador que asumieron un compromiso y lo supieron llevar adelante con la entereza que amerita tamaña responsabilidad que les otorgaron los correntinos.

 Hoy podemos afirmar que la ciudad es distinta a la que era hace 3 años y que gracias a ese trabajo en equipo se han ido resolviendo de manera total y parcial distintos problemas históricos que sufría y sufre la ciudad.

Son muchos los logros que podríamos enumerar como el trabajo realizado en materia hídrica, en materia ambiental, nueva iluminación, en recuperación de espacios públicos, en la modernización del estado, en mejorarle la vida a miles de vecinos y vecinas a través del ripio, asfalto y cordón cuneta entre otros.

Pero también queremos poner de manifiesto un aspecto que creemos significa un antes y un después, El protagonismo de los jóvenes.

 

Tanto Eduardo Tassano como Gustavo Valdés nos han dado el espacio por el que venimos peleando hace ya mucho tiempo, nos han puesto en su agenda y hoy podemos afirmar claramente que los jóvenes nos sentimos parte.

Los que militamos las filas de este Partido queremos hacer un expreso agradecimiento al Gobernador Gustavo Valdés y al Intendente Eduardo Tassano por incluirnos y permitirnos ser parte de este proyecto no solo desde el empuje que siempre nos caracterizó sino también desde la gestión convencidos que el camino que estamos transitando es el correcto y por el que tenemos que seguir.

 Es por esto que desde la Juventud Radical de la Capital queremos asumir el compromiso con ellos y expresar nuestro más enérgico apoyo y acompañamiento a Gustavo Valdés y a Eduardo Tassano para seguir transformando la Ciudad y la Provincia que nos merecemos por los próximos 4 años”.

Notas Relacionadas