Corrientes 31 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/79893
en operativo de rutina

Detienen a un hombre de nacionalidad paraguaya con cogollos de marihuana

En un operativo habitual de control de personas, efectivos del GTO demoraron a un hombre que al ser requisado se descubrió que transportaba un frasco con cogollos de Marihuanna, (flores). El hombre fue detenido e identificado como Roberto Silva, de nacionalidad paraguaya,  quien residiría en el barrio Pirayuí Asentamiento.

Los integrantes del GTO, los of. Subayte Ricardo Quintana (z 873) y Franco Guillen Franco y  el cabo primero  Ernesto Pintos (z 872)  realizaron  la demora de un sujeto ante sua actitud de extreme nerviosismo, constató que dentro de una mochila llevaba un frasco de vidrio conteniendo en su interior cogollos de Cannabis por lo que se dio intervención de Drogas Peligrosas a cargo del Subcrio  Darío Vallejos,  quien tras realizar el  Test de Campo a la sustancia en cuestión arrojó resultado positivo de Cannabis Sativa.

Ante esto se dio intervención al Juzgado Federal en Turno  y se demoró a al hombre   quien fue trasladado a dependencia del GTO para llevar adelante los tramites de rigor correspondientes.

Temas en esta nota

Policía de Corrientes