Corrientes 31 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/79920
Robaron una cartera e intentaron llevarse varias motos

Tras una persecución por las Mil Viviendas la Policía detuvo a tres jóvenes ladrones arrebatadores

Luego de una intensa persecución por calles y pasillos de las Mil Viviendas, la Policía detuvo a tres jóvenes que minutos antes, en un raid delictivo, intentaron robar unas motos estacionadas en la sede del Correo en el barrio Doctor Nicolini, donde también arrebataron la cartera de una de comerciantes que tiene su local en ese centro comercial. (Galería fotográfica)

Tras anoticiarse de los hechos mediante un llamado al 911,  efectivos de Carpa San Marco  se dirigieron a la zona identificando a los precoces delincuentes y tras una persecución, que por momentos tuvo ribetes cinematográficos, detuvieron  a estos jóvenes  dos de los cuales tienen 17 años,  mientras que el otro 18.

Estos jovenes habian estado intentando robar unas motocicletas que estaban estacionadas frente al centro comercial, acción que observa  la comerciante, advirtiendole sobre su mal proceder  y esto jovenes no tuvieron mejor forma de intimidarla que robarle su cartera y darse a la futa, del lugar ubicado a menos de 100 metros de la sede de una comisaria.

Tanto los detenidos como los elementos robados fueron trasladados a la comisaria Séptima por cuestiones de jurisdicción.

Temas en esta nota

Policía de Corrientes