Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/79960
Resistencia

Chaco: Un sujeto tuvo en vilo a su propia familia amenazándolos con un machete

La esposa del sujeto pidió auxilio a la Policía y los agentes se constituyeron al lugar, donde procedieron a detenerlo. Los hechos ocurrieron en Fortín Rivadavia al 2600 en horas de la tarde. El hombre fue notificado en la causa por "supuestas amenazas en contexto de violencia de género". 


Un hombre de 31 años ocasionaba disturbios este martes por la tarde en la zona Sur de Resistencia, amenazando a su familia con un machete en un estado de ebriedad. Fue detenido por agentes de la Comisaría Quinta y notificado en la causa "supuestas amenazas en contexto de violencia de género". 

Fue la esposa del sujeto quien notificó a la Policía, alrededor de las 18 hs, acerca de los hechos. La mujer pedía auxilio ya que su cónyuge se encontraba en aparente estado de ebriedad y la amenazaba.

 

Personal del Servicio Externo de la Quinta se dirigió al lugar, sobre Fortín Rivadavia al 2600, y demoró al ciudadano de 31 años que se encontraba promoviendo desorden y esgrimiendo un machete.

 

Seguidamente, la damnificada lo denunció y el hombre quedó alojado en la unidad policial. Además, en el lugar secuestraron el arma blanca. Finalmente, el sujeto fue notificado de su aprehensión en la causa por “supuestas amenazas en contexto de violencia de género”, con intervención de la Fiscalía.

Fuente: Diario 21Tv

Temas en esta nota

Resistencia
Notas Relacionadas