Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/80344
videos

Así fue el regreso de “La Noche de Mirtha”: show, emoción y un escenario renovado

Juana Viale volvió a conducir el clásico de su abuela. Actuó, bailó y no pudo evitar quebrarse tras el mensaje de la diva.

Este sábado Juana Viale regresó a La noche de Mirtha (eltrece). Tal como habían anticipado, sobre el comienzo hubo un gran despliegue que incluyó un musical con fusión de ritmos, saludos cargados de emoción y la presentación de un escenario renovado.

En la grabación que dio inicio al programa, se mostró a la actriz bajar de su auto con un outfit sencillo y urbano, pero tras un cambio de cámara reapareció lookeada de gala.

Entonces comenzó a sonar un piano y Martín Bossi cantó un fragmento de “Algún lugar encontraré”, cuando fue interrumpido por el clásico tema de apertura del programa. La conductora y el actor bailaron diversos ritmos que fueron desde cumbia hasta urbano.

Tras cuatro minutos de show, Juana apareció en el nuevo estudio: “¡Buenas noches! Bienvenidos a otro ciclo. Mucha linda energía, mucho amor. Gracias a todo este equipo que hizo un gran esfuerzo para que estemos acá. Estamos en una casa nueva que es increíble”.

Inmediatamente reconoció que estaba muy nerviosa, porque no se acostumbra a estar en el rol de conductora, y aunque se le quebró la voz, dijo que no iba a llorar. Todos la aplaudieron, se recuperó y agradeció a su hermano, el productor Nacho Viale, a todos los miembros del equipo y envío un saludo especial a su abuela que espera la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus para regresar a la conducción.

Tras desfilar, bajó la escalera -a la que tanto miedo había confesado tener- y se sentó en el living donde agradeció las flores de su familia.

Allí fue sorprendida por un gran ramo firmado por la propia diva. “Juani, mi princesita, te deseo un regreso triunfal, lo merecés. Nunca sabrás lo mucho que te quiero. Enorme éxito te desea tu abuelita. Besos”. “Yo te amo”, respondió con la voz quebrada.

Luego del momento emotivo, pasó a mostrar orgullosa el nuevo escenario. “Ábrete sésamo”, exclamó y las puertas se abrieron dejando ver el nuevo comedor completamente renovado. Allí presentó a los invitados: Dario Barassi, Matías Martin, Diego Leuco y Martín Bossi.

A la espera del regreso de Mirtha
Luego de que el año pasado se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la histórica diva se hizo a un lado de su programa con la confianza de que lo dejaba en buenas manos. Su nieta aceptó el puesto de conductora como un acto de amor y con el correr de los programas se fue soltando hasta consolidad su propio estilo.

Este 2021 Mirtha regresará a la conducción, pero no lo hará hasta que no se haya dado la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Además, según dijo en diálogo con TN en el día de su cumpleaños, hará conducciones quincenales. En este sentido explicó que necesita trabajar porque es lo que más ama hacer, pero que también quiere descansar y tener más tiempo para ella.

Fuente: TN

Notas Relacionadas