Corrientes  
Min. 18 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/80376
Pasión por el diseño

A una semana de ser madre murió Sofía Sarkany, la hija mayor de Ricky

Tenía 31 años. Desde 2018 luchaba contra un cáncer de útero; estaba internada en Miami.

Sofía estaba internada en la ciudad estadounidense de Miami debido a un cáncer de útero, que le habían diagnosticada en 2018.

La semana pasada, la noticia de que se había convertido en madre primeriza al dar a luz a Félix provocó alegría, pero este sábado trascendió que su cuadro se había agravado notablemente.

Sus hermanas viajaron a Estados Unidos a despedirse. “Está peleándola”, habían manifestado desde su entorno.

Horas más tarde, en la madrugada del lunes, se conoció la triste noticia de su muerte.

La madre de la joven, Graciela Papini, publicó anoche una foto en su cuenta de Instagram donde aparece junto con Sofía, abrazadas. Sobre la imagen, escribió: ”Así para siempre, te amo”.

Sofía era la hija mayor de Ricky Sarkany, uno de los nombres más destacados y queridos de la moda argentina, quien además es papá de Clara, Violeta y Josefina. 

Al igual que el zapatero, se dedicó a la moda luego de haber estudiado arte en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y obtener el título de Licenciatura en Diseño Gráfico. 

También había cursado en la prestigiosa escuela londinense de arte y moda Saint Martin, de donde egresaron John Galliano y otros grandes nombres de la pasarela.

Temas en esta nota

Ricky Sarkany