Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/80402
A corazón abierto

Flor Vigna, a fondo sobre su separación de Nico Occhiato

La actriz habló con Ciudad de su presente sentimental y la decisión de ponerle un punto a su relación con el animador.


 
La pareja de Flor Vigna y Nico Occhiato ha tenido sus idas y vueltas. En los últimos días fue la actriz quien confirmó que su noviazgo con el conductor había terminado y, en diálogo con Ciudad, se mostró tajante sobre la decisión.

 
“Éramos más amigos que novios”, aseguró la flamante figura de La Academia de ShowMatch, además de contar que no estaban conviviendo y que su ruptura fue sin escándalos. “Nos separamos en re buenos términos”, se sinceró la actriz, quien borró las fotos con él que subió diciembre durante sus vacaciones en México.

 
“La separación es definitiva y de común acuerdo”, expresó Flor, quien se prepara para 2021 lleno de proyectos. “Por suerte ambos este año cumplimos sueños que deseamos de pibitos”, aseguró, dejando en claro que le desea lo mejor al conductor de Todo puede pasar.

 
 También Flor desestimó una versión sobre el quiebre total de la relación. “No fue nada de nada laboral”, aseveró, con firmeza sobre una versión que lanzó Rodrigo Lussich en Intrusos. "El textual de Flor fue 'Nico este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral'. Eso, aparentemente, a él no le gustó nada, y ya venían complicados", había asegurado el conductor.

Fuente: Ciudad.com.ar

Temas en esta nota

Flor Vigna Nico Occhiato  Separados
Notas Relacionadas