Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/80513
Frente de Todos

Mujeres debatirán paridad de género en encuentro regional en El Paso

El Frente de Todos de Paso de la Patria realizará este miércoles 31 de marzo el primer encuentro regional de mujeres peronistas en la localidad y que contará la presencia de legisladoras y dirigentes del movimiento. Debatirán la necesidad de avanzar con la paridad de género en la Provincia de Corrientes y otros temas clave vinculados a los derechos de la mujer.

El encuentro se realizará el miércoles a las 16, en un salón de la esquina de Salta y 25 de Mayo y con todos los protocolos de prevención en la pandemia.

Contará con las presencias de la senadora nacional Ana Almirón y la diputada nacional, Nancy Sanz; la senadora provincial Patricia Rindel y la diputada provincial Alicia Meixner.  

También asistirán las exconcejalas Lilian Caruso y Miriam Coronel, además de la dirigente Nancy Esteche y la referente provincial de Kolina, Sabina Bacalini.

La dirigente paseña, Silvina Camerone, informó que “se trata del primer encuentro regional de mujeres peronistas que se realiza en Paso de la Patria y estamos muy contentas porque somos mujeres que vamos a discutir política”.
Camerone explicó que la idea de que el encuentro sea regional fue propuesta y acordada con el dirigente que conduce el PJ de Paso de la Patria, Mario D´Angelo, y con el candidato a intendente Ariel Tortu Aguiar.

“En el peronismo de Paso de la Patria, nosotros no sufrimos problemas de género pero sí vemos que en la provincia de Corrientes los hay claramente”, manifestó Camerone.