Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/80564
CORRIENTES

Detuvieron al sujeto que protagonizó un arrebato por avenida Maipú: Buscan al cómplice

Ayer a la tarde, cerca de las 16:30 dos sujetos en motocicleta visualizaron a una mujer y uno de elloes descendió para tratar de arrebatarle la cartera cuando esta intentaba abordar un remis.

Las cámaras de seguridad de un automóvil captaron el momento en que dos motochorros intentaron cometer un arrebato uno de ellos descendió de la motocicleta e interceptó a una mujer a la que intentó sustraerle la cartera cuando esta se disponía a abordar un remis.

El cómplice en tanto aguardo de "campana" en la motocicleta a centímetros y esperando que su compañero se robara la cartera.

La secuencia permitió que efectivos de la Comisaría Décimo Novena (19ª) detuvieran al supuesto autor del hecho alias "troquito" en las inmediaciones de las calles Santa Rosa y Necochea inclusive con las prendas de vestir que utilizaba tras viralizarse las imágenes en las redes sociales.

Ahora resta dar con el paradero del conductor de la motocicleta y del rodado que habrían utilizado estos sujetos así mismo se iniciaron actuaciones sumariales de oficio por "supuesto robo en grado de tentativa" dando intervención además al Juzgado de Instrucción Nº 6.

Temas en esta nota

Motochorros Detenido avenida Maipú
Notas Relacionadas