Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/80608
Por rebrote de casos 

Coronavirus: El intendente de Ituzaingó aclaró en qué consiste la restricción por Semana Santa

El intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna, habló con “Radio Dos”, para confirmar que el ingreso a la localidad no está permitido tras el rebrote de casos positivos en las últimas semanas, durante los días de Semana Santa.   

El intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna, expresó que “no hemos estado prohibiendo el ingreso nunca, pero ahora sí, no se puede ingresar a la localidad, nos toca gobernar en una situación compleja y tenemos que tomar decisiones y compatibilizar la economía y la salud pública, por eso pedimos a la gente que por estos días ser responsables y cuidadosos y por eso tomamos esta decisión que creemos es la más coherente”.

De la vacunación en la localidad, Burna mantuvo que “se va a terminar recién la semana que viene, se hace con todas las condiciones necesarias”.

En otro sentido, del acto que se realizará en Aña Cua, sostuvo que “la verdad duele porque somos todos de un mismo país, no tenemos que pensar con mezquindades, es responsabilidad de la política trabajar en conjunto, el gobernador me invitó a mí, pero yo oficialmente no fui invitado al acto desde Nación”.

A su vez, mantuvo que “tendría que haber otro tipo de madurez política, que nos permita tener esperanza de que vamos a poder salir de esta situación tanto en lo social, como en lo económico”. 

Notas Relacionadas