Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/80681
Video

Lourdes Sánchez se cayó de las escaleras en su casa: "El golpe que me pegué"

Las cámaras de la casa de la bailarina registraron la caída y El Chato Prada debió asistirla. 

Lourdes Sánchez se cayó de las escaleras de su casa y las cámaras registraron el momento. En las imágenes se puede ver a la modelo trastabillar y llegar hasta el primer descanso. El Chato Prada tuvo que asistirla.

“Me pegué un golpe tremendo. La verdad que estoy bastante bien. Me quedó doliendo la muñeca, la cadera, el tobillo… Pero estoy bastante bien”, compartió Lourdes con sus seguidores para llevarles tranquilidad.

Lourdes Sánchez es la correntina más popular en redes sociales.

CAMBIO DE ESTILO

El año pasado fue extremadamente complicado a nivel laboral. En todos los ámbitos, muchas personas perdieron sus trabajos o vieron limitadas sus posibilidades de empleo. Tal fue el caso de Lourdes Sánchez, que en medio de la incertidumbre laboral aprovechó el aislamiento para volcarse a una pasión que descubrió hace un tiempo: la pastelería.

En pleno proceso de creación de recetas y recetas compartidas a través de las redes sociales, Lourdes optó por tomar una gran decisión y remodeló por completo su cocina, es decir, su nuevo espacio de trabajo y relajación. Desde su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores, Sánchez mostró lo impactante del cambio que decidió llevar a cabo en un espacio de gran magnitud. 

“¡Antes y después! Amo ver esto. Si bien mi cocina anterior era linda, necesitaba un cambio drástico para que valiera la pena meterme en una obra en casa”, escribió la reconocida bailarina junto a un clip que compila los mejores rincones que comparan su cocina anterior con el nuevo espacio. “Quedó soñada y con mucha luz”, detalló Lourdes, quien expresó sus ganas de poder explotar sus dotes gastronómicos al máximo. 

Sin embargo, su falta de experiencia en la cocina no la frenó: “Lo primero que hice fue una pastafrola, que se me ocurrió grabar haciendo paso por paso. Tuvo tanta repercusión que me asombró. Ahí empecé a adquirir cosas de repostería, como la mejor batidora, y a relacionarme con muchos cocineros”. "Mi sueño, sin saber cocinar, siempre fue tener una confitería. Ahora me encantaría poner una casa de té. Ese es mi gran proyecto”, cerró Lourdes.

 
 

Temas en esta nota

Lourdes Sánchez
Notas Relacionadas