Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/80719
Apps

El truco de WhatsApp para ocultar el "está escribiendo"

Existen dos formas de conseguir que otras personas no puedan ver cuando estamos escribiendo en WhatsApp

Por momentos parece que algunas aplicaciones de chat no tiene respeto por nuestra privacidad. Desde mostrar a todos tus contactos cuando tienes abierta la aplicación, hasta avisar cuando estás escribiendo un texto en la ventana de chat. ¿Cómo evitarlo? Gracias a un truco de WhatsApp podemos lograr que el resto de personas no puedan saber cuándo estamos usando una de las apps de chat más populares del mundo.

Existen dos formas de conseguir que otras personas no puedan ver cuando estamos escribiendo en WhatsApp. Una es un sencillo truco que se puede hacer con cualquier teléfono. El segundo requiere instalar una aplicación de terceros que solamente está disponible en Android, puesto que la App Store de Apple para el iPhone impone más restricciones.

Estos son los detalles y las instrucciones que debes de seguir para conseguir este truco de WhatsApp y así lograr que otras personas no puedan ver la leyenda de «está escribiendo» en cualquier chat abierto.

Pon tu teléfono en modo avión y abre WhatsApp

Esta forma de realizar este truco de WhatsApp es bastante fácil y funciona en cualquier smartphone. Es tan simple como colocar tu dispositivo en modo avión, espera a que se desconecte de la red celular o del Wi-FI.

Eso conseguirá que el teléfono se quede sin internet y se pueda ingresar libremente a WhatsApp sin que difunda cualquier actividad que se está realizando en la app. ¡La privacidad ha vuelto!

Con la app abierta, escribe todos los mensajes que necesites y envíalos. Aparecerá un reloj al lado de los textos indicando que están en espera de volver a tener conexión para ser despachados a tu contacto.

Una vez que hayas terminado de escribir, accede a la configuración de tu smartphone y desactiva el modo avión. En ese momento todos los mensajes se enviarán sin que tus contactos hayan visto cuando lo estabas escribiendo.

Descarga Flychat para conseguir este truco de WhatsApp

La segunda forma de hacer este truco de WhatsApp para que nadie vea que estás escribiendo mensajes es descargando la aplicación Flychat. Pero solamente está disponible para Android.

Flychat permite el modo incógnito y agrupa mensajes de diferentes aplicaciones de chats. Por medio de la app se pueden enviar y recibir mensajes sin que tus contactos puedan ver cuando los estás escribiendo.

También te permite acceder a los mensajes de WhatsApp sin que otras personas puedan ver si estás en línea. Es una buena forma de, por ejemplo, verificar si te han bloqueado de forma un poco más privada.

Pero recuerda, toda app de terceros no oficial puede causar problemas o no funcionar correctamente con WhatsApp. Algunas funciones, de hecho, no están disponibles, como por ejemplo el enviar mensajes de voz o enviar mensajes de texto.

Además de WhatsApp, Flychat es compatible con Telegram, Google Hangouts, Line, Skype, Twitter, Messenger de Facebook y Slack. Eso significa que puedes realizar este truco en todas estas aplicaciones también.

Notas Relacionadas