Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/80832
TV

Ranking de Netflix Argentina: las 10 series y películas más vistas

Terror, romances y desastres naturales: estos son los títulos que lideran el ranking de la plataforma de streaming en nuestro país.

Netflix es la plataforma de streaming más utilizada en la Argentina, con 4,5 millones de usuarios activos que cada día recorren su catálogo. La oferta de títulos se renueva constantemente: cada semana se introducen novedades. Por este motivo, el top 10 de series y películas vistas en nuestro país cambia casi a diario y este 2 de abril incluye nuevas producciones.

1. ¿Quién mató a Sara?

En el primer puesto se encuentra ¿Quién mató a Sara?, la serie mexicana de 10 episodios dirigida por José Ignacio Valenzuela. Sus protagonistas son Manolo Cardona y Carolina Miranda.

2. La fuerza de la naturaleza

En el segundo puesto se encuentra La fuerza de la naturaleza, la película dirigida por el californiano Michael Polish. Este thriller de acción cuenta con un elenco encabezado por Emile Hirsch, Mel Gibson y David Zayas, quienes deben aunar fuerzas si quieren sobrevivir a un peligroso huracán. Pero eso no es todo: en medio de la evacuación tendrán que enfrentar a una pandilla de ladrones que intentan concretar un robo colosal.

3. Sky Rojo

El estreno de la serie protagonizada por la argentina Lali Espósito generó una enorme repercusión en las redes sociales. Es que la creación de Alex Pina, que también cuenta con la participación de los actores Verónica Sánchez, Yani Prado y Miguel Ángel Silvestre, relata la historia de tres prostitutas que deciden huir de su proxeneta. Sky Rojo muestra la dura realidad que viven las mujeres que no pueden acudir a la policía en busca de ayuda mientras son perseguidas.

4. New Amsterdam

Aunque lanzada en 2018, la serie no se mueve del ranking de Netflix en nuestro país. New Amsterdam, creada por David Schulner, es un drama médico que sigue los pasos de la aclamada Grey’s Anatomy. La producción de dos temporadas se sitúa en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos.

El protagonista, interpretado por Ryan Eggold, obtiene el cargo de director médico y trata de romper las barreras que supone la burocracia para la institución, así como proveer de los mejores cuidados posibles a sus pacientes y derribar el statu quo que impera en el lugar.

5. Haunted: Latinoamérica

En 2018, Netflix estrenaba Haunted, la atrapante serie documental de terror que reunía a un grupo de individuos con el objetivo de que compartan experiencias paranormales y/o traumáticas que hayan vivido en el pasado. La producción de Jan Pavlacky tuvo dos temporadas de seis episodios con casos verdaderamente escalofriantes.

Debido al éxito, el gigante del streaming produjo la versión latinoamericana de Haunted, que reproduce el mismo formato de la serie madre. Los relatos de las personas entrevistadas son acompañados por dramatizaciones de los hechos, que abarcan desde posesiones demoníacas hasta encuentros con fantasmas. Recientemente, se estrenó la primera temporada y ya ocupa el sexto puesto del ranking en nuestro país.

6. Los irregulares

La serie Los irregulares, recientemente estrenada en la plataforma de streaming, es un drama criminal que combina lo sobrenatural con el Londres victoriano. En esta ficción, un heterogéneo grupo de “irregulares” investiga una serie de crímenes para el doctor Watson y su misterioso socio, el famoso Sherlock Holmes.

La serie de ocho entregas está encabezada por un grupo de cinco adolescentes que deberán unirse para derrotar a fuerzas más grandes que la vida. Los protagonistas son interpretados por Thaddea Graham (Bea), Darci Shaw (Jessie), McKell David (Spike), Harrison Osterfield (Leo), Jojo Macari (Billy), Royce Pierreson (Dr. John Watson) y Henry Lloyd-Hughes (Sherlock Holmes).

7. Pasión de gavilanes

Esta telenovela colombiana tuvo 188 episodios, emitidos entre 2003 y 2004. Fue escrita por Julio Jiménez, producida por RTI Colombia en conjunto con la cadena Telemundo y con la participación de la empresa Caracol TV. Está basada en la telenovela de 1994 Las aguas mansas, también escrita por Jiménez y producida por RTI, transmitida por Canal Uno.

A pesar de no ser un estreno, fue incorporada recientemente a la plataforma y volvió a cautivar a la audiencia, casi 20 años después.

8. Agencia secreta de control mágico

El flamante estreno de la película animada Agencia secreta de control mágico está ganando muchos adeptos en la plataforma. En esta ocasión Hansel y Gretel, del famoso cuento para niños, ahora son agentes secretos que deben usar la magia, el ingenio y el trabajo en equipo para encontrar a un rey desaparecido.

9. Sexy por accidente

Renee es una mujer llena de inseguridades. Después de golpearse la cabeza, despierta convencida de que es la más linda del mundo. Ahora que su autoestima está por las nubes, siente que puede lograr cualquier cosa que se proponga.

10. Rambo III

La tercera entrega de la saga protagonizada por Sylvester Satallone narra la misión que Rambo emprende para rescatar a su amigo, el coronel Trautman (Richard Crenna), capturado por soldados soviéticos en Afganistán. Estrenada en 1988, promete una alta dosis de acción con tiros y explosiones.

 

 

Notas Relacionadas