Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/80838
Constitución

Desbarataron una fiesta clandestina: secuestraron éxtasis, cocaína y marihuana

El evento era en 15 de Noviembre al 1700 y asistían casi 100 personas.

 
 


La Policía de la Ciudad desbarató en la noche de este viernes una nueva fiesta electrónica clandestina en Constitución en la que participaban 95 personas, detuvo a su organizador y secuestró pastillas de éxtasis, marihuana y cocaína.
El hecho ocurrió cuando efectivos de la División Operaciones Especiales y de la División Investigaciones delictivas, en conjunto con la Agencia de Protección Ambiental y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) se trasladaron hasta un domicilio ubicado en 15 de Noviembre al 1700.
 
Informate másBoliches rompen el protocolo y permiten bailes en medio de la segunda ola de coronavirus
 

 Dentro del lugar, los agentes hallaron 95 personas, una cabina de DJ, una barra de venta de bebidas alcohólicas, agua y energizantes y también un guardarropa donde los presentes dejaban sus abrigos.

Asimismo, fueron secuestrados en el salón de baile 59 pastillas de éxtasis, cinco cigarrillos de marihuana, cuatro envoltorios con cocaína y tres frascos de popper.

En el caso intervino la Fiscalía de Fragancia en persona de la Dra. Mensano, que dispuso la detención del organizador y el secuestro de las sustancias ilícitas.

Fuente: Minutouno.com.ar

Notas Relacionadas