Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/80897
Copa Liga Profesional

Empató Colón y ahora visita en el monumental a River

Colón no pudo quebrar el 0 ante Argentinos Juniors y ahora visitará a River en la próxima fecha.

El puntero de la Zona 1 no pudo vulnerar a los dirigidos por Gabriel Milito (0-0) en un flojo partido, pero se mantiene en lo más alto, a 8 puntos de sus perseguidores River, Banfield y Central Córdoba.

La table se vería modificada si Estudiantes vence a Banfield o si el taladro hace lo propio con el pincha.

Colón y Argentinos Juniors empataron 0-0 en Santa Fe, por la octava fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. De esta manera, el local se mantiene como líder e invicto, sumando 20 puntos y con la ventaja de 8 de diferencia a sus perseguidores.

No tuvo el rendimiento de otras tardes, pero se confirma una tendencia: Eduardo Domínguez armó un bloque sólido que también intenta ser protagonista, pero que no le es fácil a sus adversarios convertirle. No es casual que apenas haya recibido dos goles en el certamen.

Colón no perdió el liderazgo y eso -junto con la solidez defensiva- es lo positivo para el equipo que dirige Eduardo Domínguez.

Pero perdió fútbol y eso debe preocupar al cuerpo técnico porque se viene la etapa que definirá su suerte en esta parte del año. Para los objetivos que se trazó el sabalero le falta imprimirle a su campaña un poco más de regularidad.

Notas Relacionadas