Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/80912
Hospitalizado

Esquina: Un joven fue herido accidentalmente de un disparo en el hombro

Un joven de 26 años sufrió un disparo de arma de fuego en el hombro, tras dejar sin traba la escopate con la que había ido a cazar. Fue hospitalizado en el nosocomio local.  

 

 

Investigan un hecho en el cual un joven resultó con una lesión, tras ser alcanzado por el disparo de un arma de fuego, que se accionóo en forma accidental
        Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Esquina, en la jornada de ayer, alrededor de las 19:30 horas, tomaron conocimiento que en el Hospital Local, ingresó un joven con una herida de arma de fuego.
       Por tal motivo, inmediatamente los Policías se dirigieron al lugar, donde fueron informados que efectivamente en la sala de emergencias ingreso un joven de 26 años de edad y que presentaba una herida en la zona de su hombro, compatible con la de un disparo de un arma de fuego.

 

El hecho se produjo de manera accidental, cuando el mismo fue a cazar y al regresar a su domicilio, no advirtió que olvidó  su  escopeta  cargada y la cual al depositarla
sobre  el banco antes de  bajarse de  su motocicleta, se accionó accidentalmente.

  
              Posteriormente, se procedió al secuestro de un arma de fuego, una escopeta marca BICO, calibre 12 (chica); en tanto que al respecto, se llevaron a cabo las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que en la citada Dependencia Policial, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.

Temas en esta nota

Esquina herido de arma de fuego
Notas Relacionadas