Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/80915
Semana Santa

Ingresos en el Hospital Escuela el fin de semana: números similares a la pre cuarentena

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, habló con “Radio Dos”, sobre los ingresos del fin de semana largo por Semana Santa, y expresó que “vivimos una actividad casi normal a un estado de pre cuarentena”. “las cifras ya no nos sorprenden, luego del descenso de la cuarentena estamos volviendo a los números pre cuarentena, 29 ingreso, 25 de motos, 11 por agresiones de terceros, 8 por grescas, un herido de arma blanca, un herido de arma de fuego y una víctima de arrebato”.

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, de los ingresos a emergencias el fin de semana, comentó que “a pesar de que esperábamos mayor movimiento, las cifras ya no nos sorprende, luego del descenso de la cuarentena estamos volviendo a los números pre cuarentena, 29 ingreso, 25 de motos, 11 por agresiones de terceros, 8 por grescas, un herido de arma blanca, un herido de arma de fuego y una víctima de arrebato”.

“Vivimos una actividad casi normal a un estado de pre cuarentena” destacó.

A su vez, el doctor González Nadal, mantuvo que “en 2020 tuvo menos muertes por accidente que en 2019, y ahora tenemos los números habituales”.

Notas Relacionadas