Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/80937
Pronóstico Extendido

¿Cómo estará el tiempo esta semana en Corrientes?

Primera semana de abril y el Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido del tiempo para los próximos días. En él, anuncia inestabilidad para esta región, sobre todo durante el lunes, y un mejoramiento progresivo con el transcurrir de la semana. La temperatura podría alcanzar una máxima de 31 grados. Todos los detalles en esta nota.

En Corrientes llovió más de 2000 milímetros en 2019

El servicio oficial de meteorología informó en su reporte que la inestabilidad permanecerá en la zona gran parte de la semana. Sin embargo, las probabilidades de lluvia irán desapareciendo a partir de la noche del lunes, día en el que se espera una temperatura máxima de 26 grados.

Para el martes se pronostica una jornada inestable, con nubosidad variable, y con algunas probabilidades de lluvia durante la madrugada y la primera mañana. Luego, esas probabilidades se reducirán al mínimo para lo que resta del día. La temperatura oscilará entre 17 y 27 grados de mínima y máxima, respectivamente.

El miércoles ya no presentará probabilidades de lluvia, pero continuará con nubosidad variable a lo largo del día. A su vez, se pronostica una temperatura mínima de 16 grados, y una máxima que podría alcanzar los 27 a 28 grados.

Estas condiciones se mantendrán durante el jueves 8 (nubosidad variable, sin probabilidades de lluvia), con algo de viento proveniente del norte. Se espera además, un leve ascenso en la temperatura, con una mínima pronosticada de 19 grados y una máxima de 30.

Notas Relacionadas